Imagen por defecto

admin

Fin ’21

Agradecidos con Dios y con todo nuestro personal, hoy celebramos nuestra reunión navideña (posada) con un festín dedicado también a los que cambian su estatus de docentes y colaboradores al plan de jubilación o cese de actividades en nuestro instituto.…

Inscripciones abiertas 2022-2023

La #EducacionAdventista se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Somos parte del Sistema Educativo Adventista mundial, que atiende a más de 2 millones de estudiantes en más de 160 países alrededor del mundo. Contamos con más de 800 instituciones…

Desayunos ISAR

Haz tu pedido por medio de nuestra cuenta de WhatsApp: 8186920444Desayuno individual: $40Desayuno semanal: $175El desayuno se llevará al salón de clasesPago en el comedor solo efectivoTodo se servirá empaquetado.

Nuevo director – 07/21

La junta de gobierno de la institución conformada por miembros de nuestra escuela, miembros de la comunidad escolar así como los directivos del Sistema Educativo Adventista en la Unión Mexicana del Norte, de la cual somos parte, han nombrado al…

Generación 2021

Nuestros estudiantes son la razón de nuestro esfuerzo, son la razón de ser de nuestra institución. Nuestro compromiso es formarlos para que sean ciudadanos ejemplares aquí y para la eternidad. Aquí las fotos de graduación. Generación 2021

El profe Javier

Estamos seguros que aunque todos lo conocen, no todos saben algunos datos interesantes que a continuación les presentamos. El profesor Javier Girarte Guillén es nuestro profesor de inglés en el nivel de secundaria y también le gusta escribir y hablar.…

Carta – Semana de Oración

Querida familia ISAR Primaria Alta, estamos muy expectantes de lo que sucederá esta semana de oración ycómo influirá en la vida los nuestros niños. Se tratará sobre las emociones, fortaleciendo el hecho de que Jesús comprende cómo se siente cada…

Carrera QCS – Oct. 25

A LOS PADRES DE FAMILIA ISAR Apreciados padres de familia: Es un gusto saludarlos y deseamos toda clase de bendiciones para ustedes y sus apreciadas familias. Agradecemos de corazón todo el esfuerzo que hasta el día de hoy han realizado en…