admin

admin

II Feria de Ciencias y Ecotecnología

«Una feria de ciencias es una exposición pública de proyectos científicos y tecnológicos realizados por estudiantes, en las que estos efectúan demostraciones, ofrecen explicaciones e incluso responden a cuestiones respecto al trabajo expuesto» – Así es como se define una…

Cena ágape 2024

Comenzamos este año 2024 con un evento donde todo el personal del ISAR fue convocado a participar. Una cena ágape, es una reunión o cena de amor y confraternidad que hace alusión a las cenas que Jesucristo tuvo con sus…

Open class – ESL

Padres de nuestros estudiantes del nivel primaria tuvieron la oportunidad de participar junto con sus hijos y docentes de inglés de una muestra pedagógica donde pudieron disfrutar y movilizar los aprendizajes adquiridos en clase. Los propios estudiantes introdujeron la actividad…

Noticias – Preescolar

Estas son las noticias que se han generado en estos meses pasados. La profesora Carlota Rueda, organizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que cumplieron con sus lecturas de cada semana. Estos estudiantes participaron en el programa institucional del…

Semana de las misiones

En el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes, así como en todas las escuelas o instituciones educativas del Sistema Educativo Adventista en la Unión del Norte se llevaron a cabo diversas actividades en diferentes áreas para contribuir al bienestar de…

¿De dónde vienen las frutas?

El grupo de estudiantes de 1° de Preescolar visitaron la finca de la Universidad de Montemorelos, con el objetivo de saber y descubrir «¿De dónde vienen las frutas y las verduras?». La maestra Carlota Rueda ha liderado y colaborado de…

Cero basura

Cero basura En una iniciativa conjunta para promover la conciencia ambiental y la responsabilidad comunitaria, la comunidad escolar del preescolar se reunieron en distintos lugares de la escuela y de la comunidad con una misión: «Misión Cero Basura». Estudiantes, padres…

Visita de Secretaría de Salud de NL

Visita de Secretaría de Salud de NL Se inició el proceso de acreditación de nuestra institución para formar parte del grupo de Escuelas Promotoras de Salud que la Secretaría de Salud de Nuevo León tiene como uno de los programas…

Muchos países, un solo Dios

En este mes celebramos el Día de la Raza, donde recordamos la unión de los mundos a través de la hermandad entre los habitantes. Nuestra institución cuenta con representantes de 13 países y esta celebración de hermandad y convivencia fraterna…