Jsh

Jsh

DPE

EL DIRECTORIO DE PADRES EMPRENDEDORES APOYA EL ESFUERZO DE LOS PADRES QUE CADA DÍA CONSTRUYEN E INVIERTEN EN EL FUTURO DE SUS HIJOS. EL OBJETIVO ES PROMOVER LOS NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTOS DE LOS PADRES DE FAMILIA Y DARNOS A CONOCER…

Resumen – 1a semana de octubre

Iniciamos el mes de octubre con noticias favorables, para nuestros estudiantes y su vida espiritual, así como destacar algunos componentes de nuestro plan de estudios de la #EducacionAdventista. Como cada lunes, la asamblea que se prepara semanalmente fue motivo de…

Día de oración 22

Hoy celebramos el Día de Oración 2022. Alumnos de preescolar, primaria y secundaria participaron de la jornada que docentes y capellanes promovieron entre la comunidad estudiantil. Aproximadamente 150 autos participaron en las estaciones de oración que los alumnos de secundaria…

Noticias

Noticias Más allá de las horas frente al grupo Si nos concentramos un poco y pensamos en la cantidad… » Leer más septiembre 29, 2020 Avanzamos contigo, juntos por tu desarrollo Ante la situación que nos tocó afrontar, hemos reflexionado…

Esteban Moctezuma, en entrevista.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán,  invitado por la Universidad Panamericana, reconoció rezagos y desafíos en el sistema educativo nacional en el entorno actual de la pandemia por Covid-19. En conferencia virtual, destacó que en México el sector…

Una madre descuidada

La madre de María se enfureció cuando supo que su hija tenía una Biblia. Ella había criado a María bajo la influencia de la religión más importante de Guinea, y no quería que se hiciera cristiana. Así que viajó a…

Analfabetos que leen

María no era cristiana, pero siempre soñaba con Jesús. Sacrificó una vaca con la esperanza de que sus sueños cesaran, pero estos continuaron. Luego, una mujer la llevó a la oficina de Jacob Gbale, el presidente de la Iglesia Adventista…