La Iglesia Universitaria organiza cada semestre, una semana de oración para los alumnos y la comunidad adventista de Montemorelos. En esta ocasión, también organizó una semana exclusiva para los niños y sus familias.

El pastor juvenil de la iglesia universitaria junto con el equipo pastoral de la iglesia, hicieron las gestiones necesarias para que los temas presentados cada día, fueran a cargo de nuestros alumnos, dándoles esa oportunidad de testificación y permitiendo que sus talentos se vean multuplicados al compartir la Palabra de Dios a todos los niños y sus familias que se conectan diariamente a la transmisión.

Aquí compartimos los nombres de quienes estamos orgullosos de presentarlos como nuestros niños predicadores.

Aarón Ake
Icker Ortíz