A LOS PADRES DE FAMILIA ISAR

Apreciados padres de familia:

Es un gusto saludarlos y deseamos toda clase de bendiciones para ustedes y sus apreciadas familias. Agradecemos de corazón todo el esfuerzo que hasta el día de hoy han realizado en conjunto con sus hijos para llevar a cabo las clases virtuales. Esperamos muy pronto poder estar juntos en nuestros salones y disfrutar de la compañía de todos.

Queremos informarles que en pocos días tendremos nuestra muy conocida carrera Quiero Vivir Sano, ya han recibido la información en sus grupos. Este año será gratuita, así que queremos invitarlos a participar. La modalidad será virtual, así que cada quien elegirá el circuito que desee. A continuación, los detalles de la carrera:

Fecha: 25 de octubre 2020.
Inscripción gratuita: chronosport.mx
Hora: 7:00am – 12:00pm
Categorías: 5k y 10k

Si deseas el kit con playera y medalla, el costo es de $250.00

Descargar la aplicación: ChronoSport Live, la cual te dará:

1. La ruta que estuviste siguiendo.
2. Tiempo con los parciales de cada uno de los kilómetros.
3. Tiempo total en la carrera
4. Resultado y certificado de participación.

Es importante que compartas tus fotos en la galería de ChronoSport Live. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría. A los ganadores se les brindará Giftcard de Innova Sport el lunes posterior a la carrera.

Entrega de kits (Playera y medalla) viernes 23 de octubre, en el Instituto Vicente Suárez Cumbres de 12:00pm-4:00pm.

Adjunto les mandamos un formato para que cada niño o adolescente pueda pedir donaciones por la distancia recorrida, a amigos y familiares.  Estos fondos serán para la Recolección ISAR 2020, este es uno de los esfuerzos que realizaremos unidos como institución para recolectar este año.  El blanco de recolección será de $100.00 pesos por alumno.

Muchas gracias a todos nuestros padres por ser parte de este bendecido trabajo colaborativo ISAR.  Dios les bendiga en abundancia. Camina, trota, corre, muévete. No te quedes fuera.