La junta de gobierno de la institución conformada por miembros de nuestra escuela, miembros de la comunidad escolar así como los directivos del Sistema Educativo Adventista en la Unión Mexicana del Norte, de la cual somos parte, han nombrado al profesor José Luis Jiménez Hernández como el nuevo director del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes. La maestra Sany Rangel ha cesado sus funciones administrativas por cambio de residencia y planes personales.

El profesor José Luis Jiménez es originario de Teapa, Tabasco, México. Es Licenciado en Idiomas con especialidad en docencia por la UJAT (Universidad Juárez Autónoma de Tabasco). Su trayectoria laboral incluyen las siguientes instituciones adventistas:

• Escuela Salud y Saber – Tijuana, Baja California
  • Colegio Fernando Montes de Oca – Tecate, Baja California
  • Instituto Julia García Retana – León, Guanajuato

Su familia está conformada por su esposa, Alma Ontiveros y su hija Sofía.

El profesor Jiménez inicia sus funciones en la dirección durante este verano 2021. Deseamos y confiamos en que Dios bendecirá y hará que su liderazgo prospere nuestra institución.

joseluisjimenez@isar.edu.mx