Ante la situación que nos tocó afrontar, hemos reflexionado y llegamos a pensar que existe
la posibilidad de que nos habría tomado años lo que en pocos meses hemos logrado: la transformación digital. Hemos invertido todo nuestro esfuerzo y seguiremos aprendiendo, hemos adoptado nuevas prácticas y hemos adquirido algunas habilidades digitales mismas que continuaremos aprendiendo.

Nuestros procesos internos, entre la administración y el personal docente estamos llevándolo a un cambio totalmente digital. El trato con los alumnos y sus padres está siendo virtual, aprovechando las plataformas disponibles y las herramientas que así lo permiten. Estamos seguros que cuando volvamos a las aulas normales, nos apoyaremos en este modelo virtual para muchas de las nuevas oportunidades de aprendizaje que seguramente vendrán.

Eventos, correos, notificaciones, noticias, fotografías, podcasts y hashtags son algunas de las cosas que estamos preparando en esta nueva forma de comunicarnos con nuestros estudiantes, sus padres y la comunidad de nuestra querida familia ISAR, #EsMomentoDeSerISAR