Agradecidos con Dios y con todo nuestro personal, hoy celebramos nuestra reunión navideña (posada) con un festín dedicado también a los que cambian su estatus de docentes y colaboradores al plan de jubilación o cese de actividades en nuestro instituto.

Nuestros docentes y capellanes así como el director, iniciaron reconciendo las bendiciones que Dios nos regaló durante este año tan especial 2021. Confiando en la providencia divina y en el esfuerzo dedicado de todos los que laboramos para la #EducacionAdventista nos proyectamos hacia un 2022 lleno de retos y oportunidades de servicio.

Quienes cambian su relación laboral con la institución son las profesoras, Alma Namorado, Glady Salazar, Ofelia Rodríguez y el contador Faustino Sánchez.

Intercambio de regalos, cena navideña, piñatas y fotos fueron parte del espíritu que se vivió para cerrar el año. Nos preparamos para iniciar un nuevo año, con mucha expectativa, pero también, con mucha confianza en Dios.

Las fotos de la celebración

Invita a tus amigos, conocidos y familiares a la Inscripción temprana para el Curso Escolar 2022-2023