Como parte de la promción a la lectura, escritura y estudio de La Biblia nuestros alumnos participaron escribiendo la porción del Nuevo Testamento en las aulas de clase. Cada uno de los participantes, leyeron, copiaron en su mente y escribieron cada uno de los versículos de esta sección bíblica.

Visita la galería

El Sistema Educativo Adventista ha definido distintas estrategias para promover la meditación en La Biblia, los capellanes del ISAR son los responsables de la actividad. Estamos seguros que el compendio que se logró escribir permanecerá en la mente de los estudiantes que participaron y desde ahora, inspira a las nuevas generaciones a participar pronto, en una nueva edición. El 9 de marzo se compartirá al público el material que se escribió.

Comparitmos las fotos aquí.

Nuestros valores, son valores que compartimos cada una de las escuelas del Sistema Adventista Mundial. Te invitamos a que seas parte de la comunidad estudiantil de más de ocho millones de estudiantes alrededor del mundo. Inscribe a tus hijos en el próximo Curso Escolar 2022-2023.

#SomosISAR / #EducacionAdventista