Día de oración 22

Hoy celebramos el Día de Oración 2022.

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria participaron de la jornada que docentes y capellanes promovieron entre la comunidad estudiantil.

Aproximadamente 150 autos participaron en las estaciones de oración que los alumnos de secundaria organizaron para orar por quienes visitaron la institución, representaciones bíblicas por parte de los niños de primaria y actividades para colorear las historias en los más pequeños.

Padres de familia visitaron el Jardín de la Oración durante toda la mañana, mismo que estará abierto durante el resto del Curso Escolar.

Agradecemos a los pastores de las iglesias Zambrano, Los Sabinos, El Pueblo y La Estación por visitar a los estudiantes y orar con ellos en sus diferentes salones. Sin duda su labor ministerial se verá prosperada.

Visita la galería y anima a unirte a la comunidad ISAR. Pide información para el próximo curso escolar.