Como parte de la formación de nuestros alumnos, desarrollamos actividades que  buscan fortalecerlos de formar integral en diversas áreas.

Este jueves 31 de marzo se llevó a cabo el Festival de primavera de primer grado, en las instalaciones del ISAR. Durante este programa se tuvieron distintas participaciones como una ronda, poemas alusivos a la primavera, acrósticos y cantos, que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Después de participar de un bendecido programa, los padres y alumnos disfrutaron de una rica merienda.

Este evento estuvo coordinado por la maestra Diana Ortiz, titular del grupo y se contó con la presencia de la coordinadora de primaria, la maestra Verónica Murrieta y el director general del ISAR, el profesor José Luis Jiménez.

La institución cuenta con el apoyo del Sistema Educativo Adventista y te invita a que seas parte de la gran comunidad ISAR. Las inscripciones ya están abiertas para el próximo curso escolar.