13 de Junio de 2022 a las 10:00 am

Objetivos:
– Desarrollar el uso correcto del idioma inglés a través de la habilidad del deletreo.
– Reforzar habilidades de comprensión auditiva.
– Ampliar el vocabulario de los alumnos.
– Familiarizar al estudiante con el vocabulario de la Biblia.
– Fortalecer las habilidades sociales, emocionales y académicas de los alumnos.

Bases:
– Podrán participar niños de nivel primaria y secundaria de nuestra institución en las siguientes categorías:
Categoría A: 1° y 2° Primaria
Categoría B: 3° y 4° Primaria
Categoría C: 5º y 6º Primaria
Categoría D: Secundaria

La primera elimintatoria interna será el 25 de mayo para seleccionar a los participantes de la última etapa.

La última etapa será el dia 13 de junio en la Capilla de Teología de Universidad de Montemorelos.

Los participantes portarán el uniforme escolar durante el evento. La asistencia a este evento será exclusiva para los alumnos finalistas y sus padres.

Mecánica del evento:
– Los alumnos tienen una lista de palabras a estudiar según su categoría con las que serán evaluados.
Habrá varias rondas de eliminación, para seleccionar un finalista por categoría de la A-C y 2 finalistas de la categoría D.
– Los alumnos serán evaluados por varios jueces, internos y externos, su decisión será final e inapelable.

Todos participantes recibirán un reconocimiento.

El alumno ganador de cada categoría recibirá un reconocimiento y un obsequio.

Para mayor informacion comunicarse con su maestro de grupo.