El Instituto Soledad Acevedo de los Reyes forma parte del Sistema Educativo Adventista en México y el mundo. Con presencia en más de 165 países, la #EducacionAdventista cuenta con más de 9 mil instituciones que van desde el nivel inicial hasta el universitario. Existen más de 100 mil docentes comprometidos con la juventud que acude a nuestros planteles.

En Interamérica, tenemos ya 100 años organizados como una de las regiones con más crecimiento en el planeta, hablando de los miembros de iglesia y este año, la División Interamericana lanzó el proyecto SEMBRANDO ESPERANZA donde se invitó a alumnos y maestros a plantar árboles y mejorar las condiciones del medio ambiente que el sobrecalentamiento global está provocando en nuestro entorno.

El ISAR también participó sembrando árbiles de encino.