Con el propósito de contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con las Autoridades Educativas de los Estados convocan al concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022.

Dicho concurso es para estudiantes del 6º grado de primaria, de todas las escuelas de México, públicas y privadas.

Nuestro estudiante Daniel Kantún Domínguez fue nuestro representante del ISAR y por su desempeño en la prueba que le hicieron el 31 de mayo llegó hasta la Fase Final del Estado.

Estamos muy contentos de que nuestro estudiante haya logrado ese reconocimiento y haya sumado un peldaño más a su preparación académica. Sin duda la maestra Alma Ontiveros y todos los demás profesores que diariamente contribuyen al esfuerzo de llevar a los estudiantes a su máximo nivel se sienten honrados por los resultados de Dani.

La #EducacionAdventista es el mejor legado que pueden tener nuestros hijos.