Hemos terminado el Curso Escolar 2022. Iniciamos con pandemia pero terminamos de manera presencial, con el aprendizaje y las habilidades que la tecnología nos ofrece para estar más conectados entre toda la comunidad ISAR.

Con un total de 113 estudiantes divididos en los tres niveles: Prescolar (25), Primaria (40) y Secundaria (48) las ceremonias de graduación se celebraron en la Iglesia Universitaria, de la Universidad de Montemorelos, así lo confirmó el profesor José L. Jiménez, director general de la institución.

El sábado por la tarde disfrutamos de un programa de gratitud por todas las bendiciones que Dios nos regaló en este curso escolar. Participaciones de los estudiantes, desde los niños de prescolar hasta los adolescentes de la secundaria.

Solos de violín, cantos especiales por los grupos de graduandos incluyendo al coro institucional fueron quienes dieron el protagonismo al programa de agradecimiento, dirigidos por la maestra Rocío Hernández, maestra que imparte las clases de música en la institución.

El pastor León Alegría, capellán de la institución compartió el mensaje del sábado en la tarde y el domingo en el programa de colación de grados, el pastor Ramón Cedillo, de la Asociación del Noreste animó a la clase de graduandos a permanecer cerca de Dios para cualquier actividad y reto que enfrentemos en la vida.

Participaron también, el profesor Juan J. Acuña, presidente del Sistema Educativo Adventista en la Unión Mexicana del Norte junto con el profesor Ismael Castillo, rector de la Universidad de Montemorelos.

Agradecemos a los coordinadores, la maestra Carlota Rueda de León, de prescolar; la maestra Verónica Murrieta, de primaria y el profesor Josafat Gómez, de secundaria por guiar a los estudiantes hasta este logro académico.

Las inscripciones ya están abiertas para el próximo curso escolar 2022 – 2023. La #EducacionAdventista es el mejor legado que los hijos pueden tener.

Revive los programas aquí: Facebook.com
Disfruta de las fotos en esta galería