Este lunes 29 de agosto de 2022, con la representación de directivos del Sistema Educativo Adventista, Asociación del Noreste y Junta Escolar iniciamos las actividades del Curso Escolar 2022 – 2023.

Nuestro programa cívico inició a las 8:30 am y con más de 400 estudiantes matriculados participamos en los honores a la bandera. Nuestra escolta de la Secundaria abrió la ceremonia y el tema general del curso escolar será: «Navegando con Jesús, llegamos a puerto seguro».

Escolta de Secundaria

Acudieron el contador Gerardo Martínez, del SEA, así como el contador Carlos Peñuelas, tesorero de la Asociación del Noreste. El director de la escuela, el profesor José Luis Jiménez presentó al nuevo contador de la escuela, Daniel Chapa, junto con las maestras que ahora son parte de la institución.

La #EducacionAdventista transforma vidas. Gracias por ser parte de la comunidad ISAR / #SomosISAR