EMPRENDEDORES ISAR IMPACTAN A NUESTRA COMUNIDAD DURANTE EL VERANO 2022

Durante el verano de este 2022, el capellán de nuestra institución, el pastor Timoteo Ruiz, junto con un equipo de líderes y padres emprendedores organizaron a un grupo de 48 estudiantes que a través del entrenamiento, la dedicación y el compromiso de buscar los recursos para cumplir el sueño del proyecto educativo de sus hijos.

Mientras la mayoría disfrutaban sus vacaciones, estos valientes estudiantes distribuían literatura que beneficia e inspira a muchas familias en distintas áreas, como salud, psicología, hábitos de lectura y más, aparte de conseguir con la venta de estos libros, unas ganancias que están destinadas a cubrir la colegiatura de la escuela.

Agradecemos a los líderes: Patricia Vázquez, Josefina Zavaleta, Javier Mariano y al pastor Hugo Garay, quienes están en total disposición a engrandecer el grupo de los estudiantes emprendedores.

Para más información, dirígete con el pastor Timoteo, bastará con enviarle un correo electrónico: truiz@isar.edu.mx.