Con una gran afluencia de padres de familia, amigos y personal de la institución, se llevó a cabo el tradicional programa que conmemora la celebración de la independencia de México.

Tras la pausa causada por la pandemia, el martes 13 de septiembre volvimos a celebrar con un programa lleno de participaciones de los estudiantes, de todos los niveles.

Padres y madres de familia también participaron en la celebración, al consumir los diferentes antojitos que se pusieron a la venta por parte de algunos salones, con el objetivo de fondear recursos para proyectos escolares específicos.

Agradecemos a los profesores y personal del ISAR por hacer posible este evento y sobretodo a los padres de familia que son parte esencial del proyecto educativo.

Comunidad ISAR