Nuestros estudiantes de secundaria participaron en la exposición que se llevó a cabo en los pasillos de los salones.

La célula fue el tema principal, distintas maquetas y representaciones fueron mostradas a los compañeros de la escuela. El profesor Gilmar Escalante, nuestro docente de ciencias fue quien organizó la expo para resaltar el contenido de clase con la destreza y dedicación de los estudiantes al realizar sus proyectos. Hubo quienes optaron por demostrar de una manera más real, apelando al sentido del tacto, es decir, su célula se podía tocar y sentir.

Las habilidades de nuestros estudiantes son siempre motivo de satisfacción, alcanzar los objetivos del contenido en las ciencias también abarcan la comprensión de que nuestro Creador del universo está al control de nuestra vida.