Iniciamos el mes de octubre con noticias favorables, para nuestros estudiantes y su vida espiritual, así como destacar algunos componentes de nuestro plan de estudios de la #EducacionAdventista.

Como cada lunes, la asamblea que se prepara semanalmente fue motivo de otorgarle a los estudiantes destacados, una medalla por excelencia académica en el área de las matemáticas, esperemos que logre resultados favorables para su desarrollo y para el beneficio de la sociedad.

También se destacaron dos componentes esenciales de nuestra escuela, «Salud y Estilo de Vida» y «Servicio a los necesitados», activando planes para la recolección de despensas y la campaña anual de recolección de FENAC (Filantrópica y Educativa A.C.), la figura legal de las escuelas adventistas de la zona noreste de México.

Estudiantes comprometidos con los valores de nuestra institución

Durante la celebración de la Semana de Oración en la Universidad de Montemorelos, en la Iglesia Universitaria, el pastor Luis Orozco, director del Ministerio Juvenil de la Unión Mexicana del Norte fue quien presentó los temas que toda la comunidad disfrutamos.

Dicho pastor, visitó también las instalaciones de nuestra escuela y platicó con estudiantes de Secundaria, algunos de ellos decidieron bautizarse y como reconocimiento a esa gran decisión, la profesora Diana Ortíz, coordinadora de Secundaria les otorgó un libro que les ayudará en su vida espiritual.

Recibiendo el libro «Con ganas de triunfar».
Los pastores, Misael Castañeda, pastor principal de la iglesia universitaria y el pastor Luis Orozco, de la UMN, juntos con Adelita, futura candidata al bautismo.