El pasado 28 de febrero celebramos en las instalaciones de nuestro instituto, la Feria de Ciencia y Ecotecnología, donde 32 estudiantes de Secundaria participaron en 9 proyectos y 198 de Primaria en otros 42 proyectos.

Se contó con la presencia del Lic. Luis Miguel Martínez García, Director de Educación del Municipio de Montemorelos. En el Salón de 4ºB intercambiaron opiniones con los alumnos acerca de los beneficios de desarrollar a temprana edad el gusto por la ciencia. El grupo está a cargo de la maestra Sara García, quien motivó a los estudiantes a participar en la dinámica con el representante de la SEP.

También nos acompañó la inspectora de nuestra zona, la zona 79, la maestra Minerva Marroquín. Los dos invitados fueron quienes entregaron las medallas y reconocimientos a los estudiantes participantes.

Agradecemos a las autoridades del municipio de Montemorelos el apoyo que brindan a las escuelas, así como a los profesores que apoyaron y dirigieron el evento.

Seguiremos apoyando las vocaciones científicas y encaminar a los estudiantes a mejorar su entorno a través de la adquisición de conociemiento para un mejor futuro.

Los invitados: Lic. Luis Miguel Martínez y la Mtra. Minerva Marroquín