Agradecemos a todos los padres de familia por haber pre-inscrito a sus hijos al siguiente Curso Escolar 2023-2024. Los descuentos siguen vigentes y son mayores ahora que después, animamos a que todos los padres de nuevo ingreso y de re-ingreso puedan aprovecharlos.

Celebramos en conjunto, la Feria de Inscripciones y el Festival de Primavera donde todos nuestros estudiantes y sus familias participaron este domingo 12 de marzo.

Desde los más pequeños, con cantos y poemas hasta los más grandes con representaciones de las mujeres más sobresalientes de la época.

También el programa incluyó la celebración del Día de la Expropiación Petrolera y el Día Internacional de la Mujer, así como el natalicio de Benito Juárez, uno de los presidentes más queridos que ha tenido México.

Participa compartiendo tus fotos en el siguiente álbum (de Google Photos)

Recuerda que los descuentos de este mes de marzo son el 10% de descuento en inscripción, así como 10% en uniformes al comprar en línea y 20% en libros y revistas de Emprendum al comprar en línea.