Los sucesos actuales han sido el escenario ideal para ponernos en la órbita que parecía inalcanzable hace algunos meses o que ni siquiera podíamos observar cuan cerca estaba de nuestro alcance. Finalmente, tras la terrible pandemia, hemos tomado fuerzas suficientes para iniciar con esta transformación digital.

Por algunos años habíamos contado con un sitio web oficial, que nos funcionó para dar a conocer nuestra oferta educativa y para informar a la comunidad lo que hacemos a diario, la historia que día a día se escribe con nuestros alumnos y docentes, los sucesos más importantes y algunas fotografías que lo adornaban, entre otras cosas. Hoy más que nunca, necesitábamos un cambio con un objetivo más directo y más claro, un objetivo que cumpliera con las expectativas actuales de comunicar a nuestros públicos la información precisa, así como los servicios digitales con los que contamos.

El desarrollo de nuestro sitio web ha sido una contribución de un grupo de alumnos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Montemorelos,dirigidos por el profesor Daniel Gutiérrez C. y que gracias a la intervención de clases prácticas y proyectos reales nos hemos beneficiado con su conocimiento y experiencia.

Cabe señalar, que algunos de los alumnos en el proyecto son egresados de nuestra escuela secundaria. Nos sentimos orgullosos de ellos y estamos seguros que su aporte profesional es el resultado del esfuerzo y de la dedicación, características que nuestros alumnos obtienen al pasar por nuestras aulas.