ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Misión

Las instituciones de educación básica y media superior, adventistas, de la Unión Mexicana del Norte educan integralmente a niños, adolescentes y jóvenes, en ambientes y con recursos de calidad que despierten su compromiso con la búsqueda de la verdad, con el desarrollo de su carácter, con su aprendizaje y lo preparen para una vida de servicio abnegado para este mundo y el venidero.

Nuestra Visión

Las instituciones de Educación Adventista de la Unión Mexicana del Norte operan bajo un modelo educativo que prepara egresados con una cosmovisión bíblica para enfrentar las realidades de la vida práctica de manera sabia y con las competencias apropiadas en su etapa de desarrollo para continuar su compromiso educativo con espíritu de servicio abnegado.Cuentan con un recurso humano capacitado profesionalmente y con un alto compromiso con la docencia.

Modelo educativo

El Instituto Soledad Acevedo de los Reyes opera bajo un Modelo Educativo que prepara egresados con una cosmovisión bíblica que les ayuda a enfrentar las realidades de la vida práctica de manera sabia y con las competencias apropiadas en su etapa de desarrollo, para continuar su compromiso educativo con espíritu de servicio abnegado.

Comunión con Dios.

Orientación al trabajo Útil.

Misión de servicio a los necesitados

Pensamiento analítico y refle-xivo para decisiones sabias.

Reconocimiento, valoración y expresión de belleza y el arte.

Observación e investigación de la naturaleza y el mundo.

Manejo de la lengua y las matemáticas.

Interacción con uno mismo, los demas, el medio y el pais.

Salud y estilo de vida saludable.

Optimización de los recursos y la tegnología.

"Un compromiso con el servicio y el aprendizaje"

Nuestros Valores

Es la escencia de la misma del caracter y reino de Dios expresado a travéz del servicio a Dios y los semejantes, que nace por una relacion y el conocimiento de Dios.

Amor

Es la escencia de la misma del caracter y reino de Dios expresado a travéz del servicio a Dios y los semejantes, que nace por una relacion y el conocimiento de Dios.

Fe

Es estar seguros de lo que esperamos en Dios, convencidos en lo que esta expresado por su palabra, en la promesa de la segunda venida de Cristo, asi como el establecimiento de su reino perfecto y eterno.

Temperancia

Es el uso moderado de lo bueno y la abstención total de lo perjudicial.

Servicio

Es la comprensión correcta de nuestros semejantes y la cosas creadas por Dios para un trato digno y justo.

Excelencia

Es la mejora continua e todos los aspectos y areas de la vida.

Integridad

Es la escencia de la misma del caracter y reino de Dios expresado a travéz del servicio a Dios y los semejantes, que nace por una relacion y el conocimiento de Dios.

Respeto

Es la comprencion correcta de nuestros semejantes y las cosas creadas por Dios para un trato digno y justo.

Historia

La historia de la institución se remonta al 16 de noviembre de 1942, fecha en que la escuela abrió sus puertas a la juventud mexicana, siendo el director de ella el Profr. Herald A. Habenicht. En los inicios mismos de la obra Adventista Médico-Educativa en Montemorelos, N.L.

El 13 de enero de 1944, nuestra Escuela Secundaria se inició con el nombre de “Escuela Agrícola Industrial Mexicana”, con oficio de incorporación 74-44 y registrada ante la Secretaria de Educación Pública, bajo la dirección del Profr. Iván M. Angell; que llegó el 11 de enero de 1943 para hacerse cargo de la Dirección General de la escuela.

502

Alumnos Matriculados

31

Profesores

16

Personal de Apoyo

1943

Educando desde

Cursos que ofrecemos

AVALADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

Educación PreEscolar

Educación Primaria

Educación Secundaria

Instituciones hermanas

CON PROGRAMA DE INTERCAMBIO