NUEVO INGRESO:

Todos los alumnos que no están inscritos en el Ciclo Escolar 2020-2021.

Estimado Padre de Familia:

Le damos la bienvenida al proceso de inscripción para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Para este curso hemos diseñado un proceso en el cual podrá realizar la inscripción 100% en línea.

Previo al llenado del formulario:

1. Haber leído previamente el Código de Conducta Institucional tanto en modo de clases presenciales como virtuales.
  2. Deberá tener lista una fotografía digital actual del estudiante que será utilizada para su nueva credencial. Características: de frente, de hombros hacia arriba, con uniforme o playera blanca y fondo blanco; puede ser tomada con su celular.
  3. En el formulario de inscripción podrá adjuntar los documentos requeridos para este proceso tales como Acta de Nacimiento, CURP, etc. También los puede traer personalmente o enviarlos al correo serviciosacademicos@isar.edu.mx.

En el enlace mostrado a continuación encontrará el Código de Conducta, la documentación requerida y un ejemplo de la fotografía solicitada.

Documentos ISAR

Adjuntamos el enlace para llenar el formulario de inscripción.

Liga nuevo ingreso

Su solicitud será procesada y en breve recibirá un correo electrónico con la respuesta.

Una vez que haya enviado el formulario de inscripción recibirá prontamente un correo electrónico con la respuesta a su solicitud.

Estamos felices de compartir con ustedes la experiencia de este nuevo proceso. Para cualquier duda que tenga puede comunicarse con nosotros por este medio o llamando directo a nuestras líneas telefónicas.

826-263-4312
826-263-6166