Es año mundialista y los sueños de muchos niños alrededor del mundo giran en los partidos de futbol de su casa, escuela, barrio, etcétera.

En el ISAR tenemos una selección que participó en un torneo regional, más allá de la zona escolar a la que pertenecemos. El director técnico de nuestra selección es el profesor Bernabé Sandoval, quien imparte también las clases de Educación Física.

En esta ocasión el conjunto representado por estudiantes del nivel de Primaria participaron en un encuentro emocionante el 22 de marzo en la cancha Los Pavorreales contra la Escuela Héroes del 47. Finalizaron 1-1 y el partido se decidió a favor del contrincante en penales.

Estamos contentos de participar y de los buenos momentos que el equipo vivió en la contienda deportiva. Agradecemos a los jugadores por su esfuerzo y a los padres que apoyan también el desempeño físico de sus hijos.

¡Ya habrá otras oportunidades en el futuro para ganar!