Con la nueva realidad que nos trajo la post-pandemia muchas de las actividades, reuniones y demás eventos han tenido que adaptarse a nuevas formas. Así mismo, el ISAR ha vuelto con las participaciones en el área deportiva.

Los chicos de Secundaria representaron al ISAR en el Encuentro Regional de Baloncesto donde obtuvieron el Primer lugar. Dicho torneo se llevó a cabo en las canchas del Centro de Actividades Complementarias de la Universidad de Montemorelos.

Agradecemos el apoyo de los padres de las nuevas promesas del deporte en acompañar a sus hijos, la razón de ser de nuestra institución. Cabe señalar que ahora estarán representando a la a la Región 5 en la etapa estatal en el mes de junio.

¡Que nadie ponga en poco tu juventud! dice la Palabra de Dios. Que todas las áreas de cada estudiante sean áreas desarrolladas conforme a nuestra filosofía del Sistema Educativo Adventista.