Se celebró la final estatal del Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano de Nivel Primaria en el auditorio del Colegio Labastida, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Fueron 220 coros participantes en la etapa inicial, de los cuales, los mejores 15 fueron convocados a disputar la final. ¡Damos gloria y gratitud a Dios por el logro del coro ISAR Junior! quien, bajo la dirección de la maestra Rocío Hernández Escalante, obtuvo el primer lugar en la categoría A. Así testificaron nuestros pequeños que el Dios del cielo honra a los que le honran.

Comprometidos con el desarrollo de las facultades de nuestros estudiantes, incluyendo la música, los chicos del coro han vuelto a participar en este conocido concurso. En años anteriores también han obtenido lugares de reconocimiento. Esta ocasión los miembros del coro participaron por primera vez y gracias al esfuerzo de la maestra, al compromiso de los padres y al talento cada uno de los miembros, han obtenido tan esperado logro. El coro ha puesto en alto al Instituto Soledad Acevedo de los Reyes, a la Zona Escolar #79 Región 5 y al Sistema Educativo Adventista.

Auditorio Colegio Labastida
Josué con el reconocimiento