El evento Spelling Bee que se celebra en nuestras instalaciones del ISAR ha demostrado ser una actividad educativa y divertida que fomenta el aprendizaje del idioma inglés y promueve la confianza y habilidades de comunicación de los estudiantes. Sin duda, es un logro para la coordinación de inglés dirigida por la maestra Susana Yerena. En esta ocasión, se celebró los días 24 y 25 de mayo el evento que convocó a estudiantes y a sus invitados especiales, momentos emocionantes para todos los participantes del Spelling Bee 2023.

Para la etapa interna participaron 136 estudiantes, divididos de la siguiente manera:

– 10 de 3° de preescolar en la categoría de demostración
– 34 de 1° y 2° en la categoría de demostración
– De primaria alta 48 alumnos de (4°, 5° y 6°)
– De secundaria 44 alumnos de los 3 niveles.

La delegación que representó al ISAR en la segunda etapa en las instalaciones del Instituto Vicente Suárez Sur en Monterrey se conforma por 18 alumnos de primaria y 18 de secundaria. El día 8 de junio participaron junto con las demás escuelas del Sistema Educativo Adventista de la Zona 4 (Instituto Vicente Suárez Cumbres y Sur y el Colegio Juan Escutia de Saltillo, Coahuila(, donde obtuvieron los mejores puntajes en las categorías de primaria.

Felicitamos a los estudiantes por haber ganado dichas categorías y reconocemos el esfuerzo de los profesores que sumaron para este logro: Susana Yerena, Alicia Garza, Javier Girarte e Itzy Cortés.

Ganadoras Nivel 1: Sara Gaona, Edna y Marisel Arámburo
Ganadora Nivel 2: Lizandy Carballo
Ganadores Nivel 3: Ammi Chacón y Héctor Ramón

4° Primaria: Kelynn, Renatta y Victoria
5° Primaria: Jason, Guillermo y Sheila
6° Primaria: Eugenio y Sunny

Haz clic aquí para ver las fotos del evento

We’re so proud of our students!

Estudiantes de nivel primaria con su reconocimiento