SEAprende Plus es la estrategia pedagógica que el SEAUMN implementa en sus instituciones con el objetivo de introducir a los estudiantes y padres de familia al nuevo ciclo escolar.

En nuestra institución ofrecimos una serie de talleres y actividades que tienen el objetivo de mostrar los valores y principios bíblicos que se impartirán durante todo el ciclo escolar.

También se mostraron las estrategias que rigen el Modelo Educativo 2030 y la implementación de todos los aspectos, entre ellos, la Vida Espiritual, Técnicas de Estudio, Reglamento escolar, etc.

Cada estudiante hizo el compromiso de ser parte de la institución firmando el pacto de Sana Convivencia.

Algunos de los talleres fueron: Origami, Modelado en plastilina, Cocina, Huerto en casa, Serigrafía, entre otros. Cada día se mantuvieron sesiones iniciales de activación física.

La semana concluyó con inflables, deportes y mucha diversión.

Seguimos esperando a más niños para que sean parte del Sistema Educativo Adventista
– inscripciones abiertas –