Con mucha emoción nos unimos al gozo del profesor Javier Girarte Guillén, quien este 19 de octubre del 2023 fue presentado su libro titulado «El Dios de todos los mares» en nuestras instalaciones del ISAR.

Directivos de la casa editora que le publicó el libro: Gema Editores estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves. El vice-presidente editorial, el pastor Raúl Lozano y el vice-presidente de producción, el contador Jonathan Ponce estuvieron en la presentación del libro de nuestro profesor.

Somos privilegiados en contar con el profesor y escritor en nuestro grupo de docentes colaboradores de la institución. El profesor Javier Girarte es docente en el área de inglés y también ha escrito otros títulos publicados en sudamérica, así mismo el profesor grabó un podcast con reflexiones matutinas para los estudiantes titulado Palabra de Docente; y es un profesor certificado en Cambridge Teaching. Es fundador del Ministerio Escritores de Esperanza quienes promueven la vocación por la escritura dentro del campus de la Universidad de Montemorelos.

La #EducacionAdventista suma a docentes destacados como él, nos alegra que sea parte donde todos: #SomosISAR

Con los directivos de Gema Editores – Raúl Lozano, Javier Girarte y Jonathan Ponce.