En este mes celebramos el Día de la Raza, donde recordamos la unión de los mundos a través de la hermandad entre los habitantes.

Nuestra institución cuenta con representantes de 13 países y esta celebración de hermandad y convivencia fraterna es un motivo para agradecer lo que nuestro Dios nos permite vivir en nuestro entorno cercano.

El desfile de banderas con estudiantes originarios de cada uno de los países representados llenó de emociones y gritos el patio de nuestra escuela. Gritos y alegría, trajes típicos y algunas camisetas de las selecciones de futbol fueron lo que emocionó a todos, tanto a los niños extranjeros como a los nacionales mientras desfilaban durante el programa de hoy 19 de octubre.

El profesor José Luis Jiménez, director del ISAR compartió un mensaje donde resaltó la hermandad, la unidad que tenemos al ser hijos de Dios a pesar de la diversidad cultural en la que vivimos. Los estudiantes Luis Orozco y Víctor Hernández dieron una reseña de la Organización de las Naciones Unidas.

De América y de África
También tenemos niños de México 😉