Cero basura

En una iniciativa conjunta para promover la conciencia ambiental y la responsabilidad comunitaria, la comunidad escolar del preescolar se reunieron en distintos lugares de la escuela y de la comunidad con una misión: «Misión Cero Basura».

Estudiantes, padres de familia, docentes, y los entusiastas grupos de 3° A y 3° B de preescolar se unieron para contribuir al objetivo común de reducir al máximo la generación de residuos. La jornada fue un ejemplo palpable de colaboración y compromiso con el entorno, resaltando la importancia de la educación ambiental desde temprana edad.

La Mtra. Carlota Rueda, coordinadora del nivel preescolar y de la actividad, expresó su gratitud hacia todos los participantes por su dedicación y esfuerzos en esta noble causa. Subrayó la importancia de este tipo de actividades para inculcar valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en las generaciones futuras.

La «Misión Cero Basura» no solo resultó en una comunidad más limpia y consciente, sino que también fortaleció los lazos entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Este tipo de iniciativas son fundamentales para construir un futuro más consciente y sostenible.

La #EducacionAdventista es sinónimo de educación de calidad, promotora de valores en favor de la sociedad.