En el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes, así como en todas las escuelas o instituciones educativas del Sistema Educativo Adventista en la Unión del Norte se llevaron a cabo diversas actividades en diferentes áreas para contribuir al bienestar de la comunidad, se denominó Semana de las Misiones. Se tuvo participación activa en el Instituto de la Visión, el propio plantel escolar, casas de personas conocidas y el asilo de ancianos, en cada uno se realizaron acciones solidarias.

Se entregaron lonches y despensas, se llevó a cabo una jornada de limpieza y se pintó la casa de una familia necesitada. Además, se distribuyeron artículos de primera necesidad a los abuelitos del asilo. Estas actividades no solo beneficiaron a los destinatarios directos, sino que también involucraron a niños de niveles preescolar, primaria y secundaria.

La iniciativa fue organizada por la administración del ISAR, coordinadoras y el departamento de capellanía (Ptr. Timoteo Ruiz). La participación activa de maestros y colaboradores del ISAR demostró su compromiso y buen ánimo para servir a la comunidad, en línea con el enfoque esencial del currículo de la institución. Estas acciones reflejan el espíritu solidario y la contribución positiva del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes a su entorno.

Mira la galería completa aquí