Estas son las noticias que se han generado en estos meses pasados.

La profesora Carlota Rueda, organizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que cumplieron con sus lecturas de cada semana. Estos estudiantes participaron en el programa institucional del SEA llamado “Bienaventurado el que lee”. Felicidades a los chiquitines.

Nuestros niños también son el futuro de nuestra sociedad, son el sueño de convertirse en agentes de cambio positivo para la sociedad y el planeta, y con ese compromiso, les mostramos un ambiente donde pueden conocer desde temprana edad, temas de ciencia. Organizamos en el patio escolar una exposición con el tema “Un viaje por el universo” donde conocieron sobre nuestra galaxia y los planetas con los que convivimos en este espacio creado por Dios.

Nuestro compromiso con la sociedad es uno de los elementos que nos caracteriza en todos los niveles. En el preescolar también hay evidencia de que nuestros estudiantes, los  más pequeños del ISAR también están comprometidos y fortalecen su lado altruista al ayudar a otros, pues tuvieron la oportunidad de entregar lonches, contribuir con la limpieza de una casa en necesidad, entregar despensas incluyendo artículos de primera necesidad a adultos mayores de la comunidad.

Estamos seguros que las buenas acciones rinden fruto tarde o temprano. Gracias a los padres de familia que nos apoyan y a los que hacen posible todas las actividades para el beneficio de nuestros niños.

Bienaventurado el que lee