«Una feria de ciencias es una exposición pública de proyectos científicos y tecnológicos realizados por estudiantes, en las que estos efectúan demostraciones, ofrecen explicaciones e incluso responden a cuestiones respecto al trabajo expuesto» – Así es como se define una feria de ciencias, y así fue como la nuestra sucedió este 16 de febrero. Tuvimos una gran exposición de proyectos y reacciones químicas, así como generadores de energía eólica, pasta para elefantes, burbujas, espumas y algunos temas sobre la densidad en los líquidos.

Se presentaron todos estos proyectos en el patio principal de la escuela, donde se montó la exposición con un total 248 estudiantes participantes del nivel primario. Convivencia y aprendizaje, así como recnocimiento al Creador de todas las ciencias, nuestro Dios.

Profesores encargados de cada salón y directivos de la escuela estuvieron presentes, así como algunos padres de familia que visitaron y disfrutaron de la exposición.

Visita la galería del evento aquí