Conexión espiritual

Lo que creemos

El Instituto Soledad Acevedo De Los Reyes es una institución adventista del séptimo día. Como escuela cristiana, fomentamos principios morales sólidos y una relación cercana a Dios. También, celebramos la diversidad de creencias representadas en nuestra institución y respetamos las diferencias de creencias presentes.

Vive la experiencia de ser colportor

Con nuestro programa de colportaje estudiantil compartimos el mensaje de Cristo a la vez de ayuda financiera para nuestros alumnos.

Devocional

Te compartimos una serie de devocionales con valores cristianos y lecciones para la vida.

Versículo del día
Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta.

Plan mAESTRO ESTUDIANTIL

El Instituto Soledad Acevedo de los Reyes opera bajo un Modelo Educativo que prepara egresados con una cosmovisión bíblica que les ayuda a enfrentar las realidades de la vida práctica de manera sabia y con las competencias apropiadas en su etapa de desarrollo, para continuar su compromiso educativo con espíritu de servicio abnegado.