El mes patrio llegó pero también parece que se fue muy rápido. Las actividades que tuvimos nos mantuvieron ocupados a toda la comunidad ISAR, aquí les contamos un resumen de los sucedido:

:: Participación de estudiantes de Secundaria en el ámbito deportivo.

:: Nos unimos al programa de Protección Civil para promover las medidas de seguridad en espacios educativos celebrando el #SimulacroNacional2023.

:: Celebramos la primera junta de padres de familia donde se presentó la programación de los contenidos adaptados para este ciclo escolar. Agradecemos al Sistema Educativo Adventista por lograrlo. Aquí una nota

:: Celebramos la Asamblea especial dedicada a la Independencia de México. (visita la galería)

:: Visitamos la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Mutualismo para celebrar el Culto de Consagración por parte del personal docente y administrativo.

:: Nuestros estudiantes también participaron al reto global del #DíaMundialdeLaPañoleta

:: Nos sentimos felices por la decisión de nuestro estudiante Josué Rivera, al elegir bautisarse en la Semana de Oración de la Universidad de Montemorelos.

La #EducacionAdventista nos ofrece siempre oportunidades valiosas para toda nuestra comunidad, y para los estudiantes y sus familias. #SomosISAR